martes, 18 de noviembre de 2008

Vamos hacer un foro debate por Internet despues que veamos esta pelicula: LAS NUEVE REVELACIONES


Las nueve revelaciones es una película basada en la primera novela de James Redfield, titulada también Las nueve revelaciones, y dirigida por Armand Mastroianni.
El azar o el destino, depende de cómo se mire, dirigen a John a la selva tropical de Perú. Allí unos investigadores acaban de descubrir unos escritos ancestrales que anuncian la llegada de una nueva etapa para el hombre que cambiará la percepción sobre todo lo que le envuelve y le proveerá de una nueva percepción de cara al futuro. Estas revelaciones suponen una amenaza y un riesgo para quienes las conocen.
La pelicula esta estructurada en 11 partes, al final de ver la pelicula emite tu opinion en la parte de comentarios ingresa tu nombre tu seccion.
Dale clik a cada parte:
PARTE 1
Ahora emite tu opinion o comentario¡

5 comentarios:

Norilu dijo...

Hola Profe, ya vi la pelicula de las revelaciones hasta la 5ta parte y quisiera saber hasta cuendo hay chance de dejar nuestro comentario.! y tambien saber si le puedo hacer llegar el slogan (y en q formato o via) q nos mando a hacer porq espere a q mi grupo apareciera y nunca paso por eso voy a entregar el slogan sola y la exposicion tambien.!
Norilu Flores
Seccion 04

Profesor Rodolfo González dijo...

hola Norilu; MUY BIEN LO DE LA PELICULA; En referencia al trabajo: ya estamos en el segundo corte, y ya las notas estan pasadas; los trabajos hay que entregarlos en el tiempo correspondiente.
Gracias Rodolfo

franklin davila dijo...

bueno profe! al ver detalladamente la pelicula puedo hacer un pequeño relato, tal como encontramos a jhon quien es despedido de la escuela donde era profesor, prontamente se encuentra con una gran amiga llamada charlie, ella considera que el destino es lo que la hizo pasar por ahi y contactar a jhon, ya que habia un ghran descubrimiento en Vicente (Peru) que nos llena tanto espiritualmente que nos hace ver el mundo realmente como es, a traves de diferentes encuentros y conexiones el destino hizo que nuestro amigo jhon se montara en esa avion para Peru, donde conocio a grandes personalidades llenas de amor por si mismos y por el projimo tales com: el Padre Jose, Will, Miguel, Julia, Maryoti Carter, quien en sus sueños y revelaciones aparecia y la cuidaba como a nadie lo habia hecho y el padre sanchez, al recorrer del largometraje pude encontrar una a una cada profecia igual a jhon la fui conociendo y comparando con nuestro dia a dia, en ellas observe: 1) Todos debemos entender cada revelacion, 2) el mundo con estas revelaciones va a cambiar, 3) Debemos de fortalecernos acosta de arrebatar la energia interna hay otra fuente que se encuentra en nuestro interior. 4) Cambiar la forma del mundo. 5) Se conecta la fuente genuina, el mundo real, hace que se vean la evolucion del presente y nuestro futuro. 6) Formamos parte de un flujo evolutivo mayor, estamos aqui para hacer algo y si nos entregamos a ese proposito la humanidad podra evolucionar hacia un mundo que ha visto. 7) Debemos descubrir nuestro guia para saber que debemos hacer despues. 8) Todos debemos trabajar para conseguir esto tan critico, asi dar energia en vez de arrebatarla algun projimo 9) El bien interior nos hace evolucionar al mundo hacia un cielo que esta aqui, saber esto es conocer nuestro destino. en ello podemos ver y demostrar que desde los tiempos de Pedro la iglesia se ha basado en la fe, las creencias, las cuales hemos mantenido viva y ahora podemos dejar de basarnos de eso y asi hacer que el reino llague a nosotros, porque cuando dos personas se dan energia mutuamente, hace que nuestras energias aumenten, si el mundo entero hiciera eso no hbria nada ni nadie que nos lastime. Se esta descubriendo que vivimos en un mundo profundamente misterioso, lleno de coincidencias y encuentros que parecen estar sincronizados, cuando descubramos mejor este misterio podremos redefinir y asi crear un nuevo concepto de nuestro mundo, sabiendo que el universo es sumamente energetico y sagrado. franklim davila

Norilu dijo...

La pelicula habla en primer termino sobre ese mundo cosmico y magico que tenemos a nuestro alrededor y no somos capaz de visulaizarlo solo por falta de creer.! En ella el protagonista un poco seco ante estos temas se ve en la misteriosa historia de unos escritos muy antiguos ubicados en Peru en los cuales habla sobre una revelecion la cual cambiaria nuestro punto de vista en relacion al ambiente y el mundo que nos rodea.! Pasados una series de acontecimientos nos damos cuenta como la misma iglesia no quiere que esto sea revelado al mundo y es asi como se desallora la historia del film.! Pero para mi la moraleja o mensaje de esta pelicula es la de hacer ver como todo nuestro entorno esta cubierto de una capa mistica y magica la cual no la podemos ver por nuestra poca capacidad de ver y creer que fuimos creado en un universo perfecto y que todo tiene su porque y su propia aura la cual debe ser respetada porq alteramos ese sistema divino creado por algun ser supremo el cual tiene diversos nombres o tambien diversas teorias.! Mi conclusion seria que hay que creer, ver, y analizar el como fuimos creados y para que, asi como visualizar y sentir ese mundo cosmico que nos rodea en el cual yo verdaderamente creo.! La vida no puede ser solo algo material, cientifico y solo confort paar vivir el presente tambien debe haber algo mas alla de lo normal, una capa magica nos rodea a todos los seres vivos una clase de energia la cual nos hace ser especiales.! Todo es un ecosistema y todos dependemos de todos y el dia que creamos en eso y de corazon sintieramos tal acontecimiento cambiaremos para bien el progreso del planeta para hacer hacer el verdadero desarrollo sustentable.!
Norilu Flores
Seccion 04

Chacon Estefany dijo...

Esta es una pelicula muy especial ya que habla de como se liga el pasado con el presente ya que jhon fue el encargado de descubrir las nueves revelaciones dond su amiga charlie fué la que lo puso al tanto de lo acontecido en vicente Perú y de verdad es muy reflexiva ya que nos hace ver el mundo tanto espiritual como misterioso de la vida..!!
las nueves revelaciones es mas q ver el mundo realmente como es! la tercera y cuarta profesias dice que dejaremos de fortalezernos acosta de arrebatar la energia ajena hay otra fuente en el interior. Todo esta antes nuestros ojos.
Se puede ver cosas tan maravillosas solo si ve realmente el exterior..!! se puede construir un mundo fantastico llegamos aqui con un proposito y si nos dejamos llevar podriamos hacer evolucionar la historia..
Chacon Estefany
Seccion 4